Congrés comunicació Comun_ESS

III Comun_ESS: buscamos propuestas de actividades y talleres

Los próximos 15, 16 y 17 de marzo tendrá lugar en Barcelona la tercera edición del Comun_ESS, el congreso de comunicación y economía solidaria que se organiza desde la Xarxa d’Economia Solidària y REAS – Red de Redes.

Desde la comisión de comunicación de la XES queremos que el Comun_ESS sea un espacio de reflexión y un momento de compartir experiencias, proyectos, buenas prácticas y herramientas entre diferentes organizaciones de la economía solidaria. Es por eso que lanzamos una convocatoria abierta para que cualquier persona y/o organización interesada haga una propuesta de contenido para el congreso. Las propuestas deberán estar enfocadas al ámbito de la comunicación transformadora, tener formato de píldora (entre 15 y 20 minutos) y tendrán lugar durante la mañana del 16 de marzo. No se aceptarán propuestas en otras franjas horarias porque el resto del programa está cerrado. Las personas interesadas deberán rellenar este formulario hasta el 27 de enero. Las propuestas seleccionadas tendrán un descuento en la inscripción al congreso (de 25 a 10 euros por persona).

 

[]
1 Step 1
PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS III COMUN_ESS
NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN/ES QUE REALIZAN LA PROPUESTA
NombrePersona de contactoCorreo electrónico
×
×
(2)
TÍTULO DE LA ACTIVIDAD80 carácteres como máximo
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDADExplicad en qué consiste la actividad que queréis llevar a cabo con el máximo de detalle posible.
OBJETIVOS DE LA ACTIVIDADExplicad cuáles son los objetivos de la sesión
NOMBRE DE LA/S PERSONA/S QUE HARÁN LA PONENCIA
NombreOrganización
×
×
(2)
PARTICIPACIÓN DIVERSAPara que el Comun_ESS sea un espacio de visibilización de la diversidad, a la hora de escoger las ponencias y talleres priorizaremos aquellas en que haya ponentes diversos (mujeres, jóvenes, personas migrantes...). Indicad si vuestros/as ponentes se identifican en alguno de estos grupos o en algún colectivo habitualmente invisibilizado.
COMENTARIOS ADICIONALES
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder